SuperGeek.cl
Síguenos:

Sailor Moon Eternal: Así serán las transformaciones en las películas

Las nuevas entregas de las "Sailor Scouts" llegarán a los cines japoneses enero y febrero.

No queda nada para el regreso de las "Sailor Scouts" a los cines japoneses, un retorno después de 25 años de ausencia en la pantalla grande.

"Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal" (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie) se dividirá en dos películas que servirán de secuela del último anime, "Sailor Moon Crystal", adaptando el arco "Dead Moon" del manga de Naoko Takeuchi.

De cara al estreno, el sitio oficial de las nuevas entregas cinematográficas liberó un nuevo video promocional, en el que podemos ver las transformaciones de las seis "Sailor Scouts". 

El arco también conocido como "Sueños" fue visto en la temporada "SuperS" en el primer anime, donde los antagonistas son la "Reina Neherenia" y el "Circo Dead Moon", por lo que también volveremos a ver en acción a "Ojo de Pez", "Ojo de Tigre" y "Ojo de Águila" y el Cuarteto Amazonas. No olvidemos a la maestra de ceremonias "Zirconia".

Al igual que ocurrió con otras películas en Japón, la pandemia obligó a retrasar el estreno de las cintas de "Sailor Moon Eternal". Originalmente, la primera entrega debió haber llegado a los cines japoneses en septiembre pasado.

La espera llegará a su fin el 8 de enero de 2021, cuando se estrene la primera parte, seguida de la segunda entrega y final el 11 de febrero. ¿Y por este lado del mundo? Acá seguimos esperando…