SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirmó el final de Attack on Titan

El manga debutó hace más de once años.

La historia de luz de Attack on Titan comenzó en un ya lejano septiembre de 2009 cuando Hajime Isayama vio publicada su obra en la naciente revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine, que forma parte de la reconocida editorial  Kōdansha, una de las más importantes de Japón y que cuenta con parte importante del catálogo manga.

Y casi a doce años de su estreno, el propio Isayama confirmó que el próximo 9 de abril terminará finalmente Attack on Titan, esto tras planear el término de la historia en otras oportunidades que obviamente nunca se cumplieron, ya que según sus palabras desde hace ocho años que hablaba del fin de la historia en tres años más pero recién este 2021 pudo lograrlo.

Asimismo, el escritor e ilustrador Hajime Isayama explicó que nunca se sintió presionado por la editorial para apurar innecesariamente el fin del exitoso manga, sino que solo preguntaban por la fecha de su término. “Espero que los fanáticos sigan disfrutando del manga hasta el final”, culminó.

El éxito de Attack on Titan se consolidó con la llegada del anime que debutó en la televisión nipona en abril de 2013 y actualmente se emite la última temporada (la cuarta), que comenzó el 7 de diciembre pasado.