SuperGeek.cl
Síguenos:

"Secret Invasion", "Armor Wars" y "Ironheart", las nuevas series de Marvel en Disney+

El MCU televisivo también promete grandes eventos.

Si Lucasfilm tiró toda la carne a la parrilla con los anuncios de "Star Wars" en el Investor Day de Disney, Marvel Studios no podía ser menos.

Respecto a las series que llegarán a Disney+, hubo tres nuevas producciones en las que debemos detenernos.

La primera es "Secret Invasion", una serie evento que adaptará la famosa historia de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu de la invasión de la raza alienígena "Skrull", suplantando a héroes gracias a su habilidad para cambiar de aspecto.

Esta raza ya fue presentada en la primera película de la "Capitana Marvel", pero con un giro: acá eran los buenos, siendo encabezados por "Talos" (Ben Mendelsohn), a quien también vimos en una escena postcréditos de "Spider-Man: Far From Home", donde se anticipaba una futura historia fuera de nuestra Tierra.

Sin embargo, esta serie nos presentará que hay una facción de "Skrulls" que se las arreglado para infiltrarse en nuestro mundo. Por supuesto que tenían que volver a ser villanos en el MCU. Ahora, queda la pregunta: ¿a qué héroes han suplantado?

Samuel L. Jackson volverá con "Nick Fury", al igual de Mendelsohn, en una serie que ya tiene nuestra atención por las enormes posibilidades que posee.

La otra serie a la que hay que poner el ojo es "Armor Wars", adaptación de la emblemática historia de "Iron Man" de David Michelinie, Bob Layton, Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith.

En ella, la tecnología de "Iron Man" cae en manos de "Justin Hammer", quien vende los secretos al mejor postor. "Tony Stark" deberá derrotar a todos los que tienen su tecnología y destruir cada armadura creada con sus secretos.

Sin embargo, "Stark" ha muerto en el MCU, por lo que la serie será protagonizada por Don Cheadle, quien regresará como "James Rhodes/War Machine" para hacer frente a las consecuencias de que la tecnología de su fallecido amigo cayera en las manos equivocadas.

El legado de "Iron Man" también continuará vivo con "Ironheart", donde veremos el debut de "Riri Williams", interpretada por Dominique Thorne.

El personaje creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato es una joven de color con un alto nivel de inteligencia que fue capaz de crear una armadura incluso más avanzada que la de "Iron Man", y en los cómics tomó su lugar durante el tiempo en el que "Tony" estuvo en coma tras la segunda "Civil War".

Sin duda, el futuro televisivo del MCU se ve más que atractivo y con la promesa de grandes de eventos. Hay para todos los gustos.