SuperGeek.cl
Síguenos:

Spider-Man 3: El troleo respecto al "título oficial"

Al menos, tenemos las primeras imágenes de la nueva entrega protagonizada por Tom Holland.

Frente a cada actualización de la futura entrega de "Spider-Man" protagonizada por Tom Holland en el MCU, los fans pierden la cabeza.

Se entiende, considerando el mar de especulaciones que ha marcado la nueva película y la posibilidad de que signifique una reunión de tres encarnaciones del "Hombre Araña" si se confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por ello, las últimas actualizaciones de Holland y Jacob Batalon ("Ned" en el MCU) en sus cuentas de Instagram sorprendieron a varios al presentar el "título oficial" de la tercera película.

Un "emocionado" Holland celebraba el poder anunciar el título de la nueva película, "Spider-Man: Phone Home" (Llama a casa); pero Batalon también lo hacía señalando que se llamaría "Spider-Man: Home-Wrecker" (Destroza hogares)… lo que terminó siendo un troleo a sus seguidores.

La broma continuó en la sección de comentarios, con Holland respondiendo con un "Wait what?!?!?!?" (¡¿Espera qué?!) a la publicación de Batalon y Tony Revolori ("Flash Thompson") escribiendo "¡Oh no!".

Mientras que en la publicación de Holland, Batalon reaccionó preguntando "¿por qué el tuyo es diferente?".

Y para confirmar que esto siempre fue un troleo, llega Zendaya ("MJ") en su cuenta de Instagram y anuncia que la película se llamaría "Spider-Man: Home Slice".

Tanto Holland como Batalon reaccionaron expresando que esto ya es "ridículo" y que es tiempo de llamar a "Jon" para aclarar este enredo. Sí, Jon Watts, el director de la película y también de la futura "Fantastic 4".

Tres títulos, una película, ¿un Multiverso? Puede que por ahí vaya la idea de todo este chiste.

Previo a entender que se trataba de un troleo, algunos medios tomaron por oficial el título que compartió Holland. Por lo menos, el "Home" estaba presente.

Al igual que "Homecoming" y "Far from Home", lo único que se sabe del título es que incluiría la palabra "Home", algo que la propia productora Amy Pascal había señalado en 2019.

Lo importante de todo esto es que la broma vino acompañada de las primeras fotos oficiales de la tercera película, con "Peter Parker", "Ned" y "MJ" investigando en lo que parece ser un recinto abandonado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)