SuperGeek.cl
Síguenos:

Tenemos a una nueva "Batwoman" en el Arrowverso

La actriz Javicia Leslie tomará el manto tras la sorpresiva salida de Ruby Rose, interpretando a un personaje original que sucederá a "Kate Kane" en la defensa de Gotham City.

La espera no tardó demasiado. Tras la sorpresiva salida de Ruby Rose de la serie de "Batwoman" luego de sólo una temporada, la actriz Javicia Leslie fue elegida como la nueva protagonista que se pondrá el manto en el Arrowverso.

Al igual que Rose y el personaje de "Kate Kane", Leslie también pertenece a la comunidad LGBTI.

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz afroamericana en interpretar el icónico rol de 'Batwoman' en televisión y, como una mujer bisexual, estoy honrada en unirme a esta innovadora serie que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ+", reaccionó la nueva heroína tras el anuncio, según Deadline.

La serie, que presentó a la primera superheroína lesbiana de la televisión -al igual que su versión en los cómics-, volverá en su segunda temporada en enero de 2021 con Leslie como protagonista, interpretando a un personaje original que no borrará a "Kate Kane".

En concreto, ella será "Ryan Wilder", una mujer que se verá inspirada en "Kane" para ocupar el rol de "Batwoman".

"Ella es agradable, desordenada, un poco torpe y salvaje. Ella no es como 'Kate Kane'", dice la descripción de este nuevo personaje, añadiendo que ella es "altamente cualificada y muy indisciplinada. Reconocida lesbiana. Atlética. Fuerte. Apasionada. Falible".

Los realizadores ya habían anticipado que la prima de "Bruce Wayne" no desaparecerá completamente del mapa, pese a no contar con Rose, y que "su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada". Ahora faltará conocer cómo resuelven todos los cabos sueltos que dejó la primera temporada, conectados completamente con "Kate".

Conocida la noticia, la propia Rose le entregó su bendición a su sucesora.