SuperGeek.cl
Síguenos:

The Flash: La temporada siete llega este jueves a Warner Channel

El velocista escarlata finalmente regresa a Latinoamérica con sus nuevos capítulos.

Semanas después de su estreno en EE.UU., finalmente será este jueves el día en el que el velocista escarlata volverá a Latinoamérica con sus nuevos capítulos.

La séptima temporada de "The Flash" debutará en Warner Channel este 25 de marzo a la medianoche, con episodios de estreno todos los jueves.

Este nuevo ciclo comenzará cerrando varios cabos sueltos de la sexta temporada, la cual se vio interrumpida por la pandemia, al igual que como ocurrió con varias series y producciones que vieron acortados su cantidad de episodios a raíz de la suspensión de los rodajes.

Por ello, seguimos teniendo a "Iris" (Candice Patton) atrapada en el Mirrorverse y a "Barry" (Grant Gustin) buscando cómo hacer frente a "Eva McCulloch/Mirror Mistress" (Efrat Dor) con tan sólo 1 por ciento de su velocidad, la cual ha ido desapareciendo poco a poco.

El Team Flash, que contará con el esperado regreso de "Caitlin" (Danielle Panabaker), mejor conocida como "Killer Frost", busca una manera de recuperar el poder del velocista y restaurar su conexión con la "Speed Force", lo que implicará un enorme y doloroso sacrificio en el primer episodio del nuevo ciclo.

Nuestro protagonista terminará abriendo un portal al Mirrorverse para intentar rescatar a su esposa y, para sorpresa de muchos espectadores, veremos el retorno de un personaje que muchos pensaban que nunca iba a volver a aparecer.

La vida sigue siendo un caos para el famoso velocista del Arrowverse, cuya nueva temporada volverá a contar Carlos Valdés ("Cisco"), Tom Cavanagh ("Wells"), Jesse L. Martin ("Joe") y Danielle Nicolet ("Cecile").