SuperGeek.cl
Síguenos:

The Last of Us: Gabriel Luna será el hermano de Joel en la serie

El ex "Ghost Rider" televisivo se suma a Pedro Pascal y Bella Ramsey en esta esperada adaptación para HBO.

"Tommy" ya tiene rostro en la adaptación televisiva de "The Last of Us", el premiado videojuego creado por Naughty Dog.

El hermano menor de "Joel" será interpretado por Gabriel Luna en la serie que llegará a HBO de la mano de Craig Mazin (Chernobyl) y el director creativo del juego, Neil Druckmann, informó Deadline.

De esta manera, se suma al chileno Pedro Pascal (The Mandalorian) y a Bella Ramsey (Game of Thrones), quienes darán vida a "Joel" y "Ellie" respectivamente.

En el videojuego, "Tommy" es un antiguo soldado que, pese a las tragedias y el escenario postapocalíptico que lo envuelve, no ha perdido su sentido del idealismo y ni la esperanza por un mundo mejor.

Luna no es ningún desconocido, dando vida al "Ghost Rider" de "Robbie Reyes" en la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." y siendo una amenaza imparable como el REV-9 de "Terminator: Dark Fate".

Respecto a la serie de HBO, escrita por Mazin, el equipo ya anticipó que no adaptará al pie de la letra la historia del videojuego y que tendrá los varios cambios necesarios para concretar el traspaso televisivo.

No esperen ver exactamente lo mismo que se mostró en el videojuego, ya que se busca expandir el relato postapocalíptico que nos presentó el trágico viaje de "Joel" y "Ellie".

[Lea también] The Last of Us: El "Joel" del videojuego felicita a Pedro Pascal - SuperGeek.cl