SuperGeek.cl
Síguenos:

The Long Halloween: La primera parte llegará en junio

La película animada adaptará el celebrado cómic de Jeph Loeb y Tim Sale.

"Un asesino que sólo mata en días Festivos. Hay muchos locos allá afuera".

Tras la presentación del tráiler, Warner Bros. Entertainment confirmó este jueves que la primera parte de "Batman: The Long Halloween" llegará el 22 de junio en Blu-Ray y digital.

De esta manera, podremos ver lo que será la esperada adaptación animada de los 13 números de "El Largo Halloween"el famoso y celebrado cómic de Jeph Loeb Tim Sale, que del dibujante no tiene nada, al optar por mantener una especie de continuidad visual con lo que han sido las películas animadas de DC post "Justice League Dark: Apokolips War", como "Superman: Man of Tomorrow".

Con un juego de luces y sombras que da en el tono noir que requiere el relato, la historia nos lleva a los primeros años de la lucha contra el crimen del Hombre Murciélago.

El mejor detective del mundo debe investigar a un asesino llamado "Festivo", el cual mata a miembros de las familias mafiosas de Gotham City en días festivos, para lo cual formará una alianza con al fiscal del distrito "Harvey Dent" y "James Gordon". Debido a la extensión del cómic, se optó por dividirlo en dos entregas.

La primera parte de esta adaptación será clasificación PG-13 (algunos contenidos puedes ser inapropiados para niños menores de 13 años), pero la segunda entrega será R "por algo de violencia y escenas sangrientas". Parece que veremos varios momentos sacados del cómic.

Si bien la parte dos aún no tiene fecha de estreno, sí se espera que esté disponible durante el otoño estadounidense, primavera por este lado del mundo.

[Lea también] The Long Halloween: La película animada presentó a su elenco de voces - SuperGeek.cl