SuperGeek.cl
Síguenos:

"The New Mutants" ratifica estreno en cines revelando sus primeros minutos

La película confirmó en la Comic-Con@Home una quinta fecha de estreno, aunque todo dependerá de la pandemia.

No se rinden. La película de "The New Mutants" se presentó con un panel en la Comic-Con@Home, donde ratificó que buscará llegar a los cines al presentar una nueva fecha de estreno. La quinta a la fecha.

La película se ha postergado en cuatro ocasiones, primero por la adquisición de FOX por parte de Disney y más adelante por las restricciones a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19. Un tema que tratamos en profundidad en esta nota.

La película, inspirada en la etapa de Chris ClaremontBill Sienkiewicz con los "Nuevos Mutantes" de Marvel, anunció su quinta fecha de estreno: 28 de agosto de 2020. Y lo hizo recordando todas las fechas anteriores que fueron canceladas. Poniendo sal en la herida.

El panel virtual que se extendió por media hora también mostró los primeros dos minutos de la película, secuencia inicial que puedes ver a continuación.

El panel también tuvo momento para entregar un nuevo teaser, el cual comienza alrededor del minuto 27.

El eventual estreno en cines -enfatizamos el "eventual", considerando la situación de la pandemia- causó sorpresa, ya que en esta misma jornada se conoció que Disney postergó "Mulán" de manera indefinida y movió en más de un año los debuts de las secuelas de "Avatar" y las nuevas entregas de "Star Wars". La crisis incluso golpeó a "Tenet" de Christopher Nolan, que no tiene fecha de estreno.

Ya veremos si se concreta o no este postergado estreno. Al menos, sus realizadores y todos los involucrados confían en llegar a la pantalla grande. El tiempo dirá si todo valió la pena.

Por mientras, vean estos afiches y escenas que nos dejó el panel virtual, incluyendo nuevo arte de Sienkiewicz inspirado en la película.