SuperGeek.cl
Síguenos:

"Tokyo Babylon 2021" se estrenará en abril del próximo año

La obra de CLAMP tendrá un anime ambientado en la actualidad y presentó un tráiler que anticipa su propuesta.

Ya tuvo una adaptación en formato OVA en los años 90, capítulos especiales destinados al formato casero, pero ahora volverá con un anime que se estrenará en abril de 2021.

El manga "Tokyo Babylon: A Save For Tokyo City Story" creado por CLAMP es una de las obras más recordadas del cuarteto femenino, pero nunca tuvo una adaptación al anime propiamente tal. Sí hubo videos musicales, una película live action, además de los OVA mencionados.

"Subaru Sumeragi", el protagonista de esta historia, también fue incorporado en el manga y anime de "X" como uno de los "Dragones del Cielo". Si eres fan de CLAMP, se trata de una obra fundamental para entender el éxito que vino posteriormente con "Cardcaptor Sakura", "Chobits", "xxxHOLiC" y tantas más.

Las plegarias de muchos fans del cuarteto femenino fueron escuchadas y finalmente tendremos un anime titulado "Tokyo Babylon 2021", que, tal como dice su nombre, estará ambientada en el Tokio de 2021, a diferencia del 1991 donde transcurría el relato original.

El manga nos ponía al centro del choque entre los clanes "Sumeragi" y "Sakurazuka", con "Subaru Sumeragi" transformándose en el líder de su clan con sólo 16 años y usando sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Reuniéndose con su gemela "Hokotu", ella le anima a que pase más tiempo con el atractivo "Seishiro"… quien pertenece a la familia rival y es su enemigo natural.

El tráiler presentado en la última semana anticipa la propuesta que es realizada por GoHands, dirigida por Shingo Suzuki (Coppelion) y Susumu Kudo (Hand Shakers), según lo informado por ANN.

Las voces principales serán realizadas por los seiyuus Shouta Aoi (Subaru), Nana Mizuki (Hokuto) y Yuichiro Umehara (Seishiro).

También se revelaron los diseños de los personajes principales, trabajo que corre a cargo de Makoto Furuta. Una vez conocidos, hubo comentarios respecto a la similitud entre el diseño de "Hokuto" con los de una integrante del grupo de K-pop Red Velvet. Aunque es importante recordar que el personaje siempre estuvo a la moda.