SuperGeek.cl
Síguenos:

Un cómic nos da un primer acercamiento a la nueva serie de "He-Man"

¡Por el poder de Grayskull!

Desde hace un tiempo que los fans de "He-Man y los Amos del Universo" están a la espera de lo que será la nueva serie animada de la línea de juguetes de Mattel que llegará a Netflix de la mano de Kevin Smith (Clerks, Mallrats).

Aunque fue anunciada en diciembre de 2019, "Masters of the Universe: Revelation" ha revelado bien poco de lo que podremos ver en la animación que llegará durante este 2021 al gigante del streaming. El propio Smith reconoce que "sólo faltan unos meses" para que vea la luz.

Hay un afiche, que pueden ver al final de esta nota, y Smith reaccionando a la música de Bear McCreary (Battlestar Galactica) para esta serie, la cual contará con un elenco de voces de primer nivel, incluyendo a Mark Hamill como "Skeletor", Lena Headey como "Evil-Lyn", Alicia Silverstone como la "Reina Marlena" y hasta Kevin Conroy como "Mer-Man".

Por su supuesto, habrá una nueva línea de juguetes, pero aún no hemos dado un buen vistazo al diseño de los personajes de esta nueva entrega de la franquicia, que funcionará como continuación natural de la serie original de los '80 retomando historias y viajes de los clásicos personajes que no fueron resueltas en aquellos años de la era Filmation.

"La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre 'He-Man' y 'Skeletor' parece estar muy cerca", anticipa Netflix.

Ahora, el primer vistazo que tenemos de esta serie llega… en los cómics.

Dark Horse Comics, en colaboración con Mattel, publicará una precuela oficial de "Masters of the Universe: Revelation", manteniendo el mismo título y extendiéndose por cuatro números, con el primero publicándose el 7 julio de este 2021. Los otros tres llegarán el 11 de agosto, 9 de septiembre y el 13 de octubre.

Es en una de sus portadas, realizada por Stjepan Sejic (Sunstone, Aquaman), donde podemos ver el primer acercamiento a los diseños de cuatro de los personajes, "He-Man", "Skeletor", "Evil-Lyn" y "Teela". Y la verdad es que no están nada mal, con leves cambios. Los fans van a estar felices si efectivamente éste será el look que tendrán en la serie, que será realizada por Powerhouse Animation (Castlevania).

La historia del cómic fue concebida por Smith y Rob David, productores ejecutivos de la serie, y el guionista de la animación Tim Sheridan; mientras que el arte estará a cargo de Mindy Lee (Crimson Lotus). También habrá una portada variante de Mike Mignola y Dave Stewart en el #1, prometiendo otras variantes en los futuros números a cargo de nombres como Bill Sienkiewicz, Walt Simonson y Laura Martin.

La editorial reveló que, en este relato, "tras un despiadado ataque de 'Orlax' a su padre, el rey 'Randor', 'He-Man' se entera de que la criatura está relacionada con el origen de la espada del poder. Para salvar a 'Randor' y poner fin al caos, 'He-Man' se embarca en un viaje épico que le lleva a enfrentar a sus viejos enemigos 'Skeletor' y 'Evil-Lyn', y ve cómo 'Teela' toma las riendas de un poderoso legado".

"Masters of the Universe: Revelation" no es el único proyecto que presentará Netflix inspirado en la línea de juguetes, ya que también tendremos una serie de animación digital titulada "He-Man and the Masters of the Universe", la cual no tendrá conexión con la que encabeza Smith y es pensada como una reimaginación de la franquicia.