SuperGeek.cl
Síguenos:

"Un Ranger siempre será un Ranger": El adiós de los "Power Rangers" a Jason David Frank

Amy Jo Johnson, Walter Jones y Austin St. John fueron algunos de los compañeros que lloraron la partida de su querido líder.

La tragedia volvió a golpear a los "Power Rangers" originales y, de paso, a toda una generación que creció con sus aventuras.

Jason David Frank, el querido "Tommy Oliver", murió a los 49 años, una noticia que impactó a todo el mundo en la última jornada y más aún a quienes lo acompañaron en la franquicia con "Mighty Morphin Power Rangers".

Aquella primera generación ya había sufrido con la partida de Thuy Trang, la actriz que dio vida a "Trini", la "Yellow Ranger" original. Un accidente de tránsito apagó su luz en 2001.

Hoy, la familia de los "Rangers" se ha unido para despedir a quien fuera su líder, con toda la Nación de luto.

"Toda la Nación Ranger está profundamente entristecida por la pérdida de Jason David Frank. JDF ha hecho sonreír a los fans durante años y se le echará mucho de menos. Que el Poder le proteja siempre". Ese fue el mensaje que publicó la cuenta oficial en Twitter de la franquicia.

Una de las primeras reacciones vino desde quien fuera su interés romántico en la serie, Amy Jo Johnson, la recordada "Pink Ranger", quien dedicó unas emotivas palabras a su amigo y compañero de aventuras.

"Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será la misma sin tu frenética, divertidísima, cariñosa, impulsada y creativa bomba de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa ahora en paz...".

En un breve mensaje, Austin St. John, el "Red Ranger" original, dedicó un breve mensaje que lo dice todo: "Un Ranger siempre será un Ranger. Pensamientos y oraciones...".

Posteriormente, mediante un video, el actor que dio vida a "Jason" reconoció que nunca tuvo la mejor relación con Frank, pero, con la voz entrecortada, admitió "no hay una forma sencilla de sentir aquellas emociones" ante la perdida de un hombre, padre y esposo. St. John, quien perdió a su padre a inicios de este año, pidió por el descanso de su compañero.

"Un Ranger siempre será un Ranger, hermano. Un Ranger siempre será un Ranger".

Walter Jones, el "Black Ranger" original, fue el primero de sus compañeros en reaccionar a su partida, asegurando que no podía creer la noticia.

"Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial", escribió el actor que dio vida a "Zack", quien ya tuvo que despedir a Trang en 2001.

En otro emotivo registro, Jones compartió el último abrazo que tuvo con Frank, sin saber que no volvería a verlo nunca más en vida.

Steve Cardenas, quien diera vida a "Rocky DeSantos", el segundo "Red Ranger", sinceró que no hay palabras para describir "la conmoción y la tristeza que siento en este momento", asegurando que "Jason David Frank es y será siempre un icono" que dedicó toda su vida a la franquicia y sus fans.

"JDF era un alma buena y mi hermano tanto en la pantalla como fuera de ella. La Nación Ranger ha perdido a un verdadero héroe. Todos estamos igualmente destrozados por esta devastadora noticia (…) Te estaré eternamente agradecido, J. Espero que al final tengas la paz que anhelabas", escribió.

Mientras que Paul Schrier, quien quedara inmortalizado como el genial "Bulk" en la serie original, tuvo unas pocas y justas palabras para despedir a su compañero: "Descansa en paz, mi amigo".

"En todas las familias hay caos, falta de comunicación, apoyo, pero sobre todo amor. He tenido la bendición de ser parte de la familia 'Power Rangers' durante 27 años y perder a un miembro de la familia es difícil...", reconoció Nakia Burrise, quien dio vida a "Tanya Sloan", la "Yellow Zeo Ranger" y la primera "Yellow Turbo Ranger".

"¡JDF, te echaremos de menos!".

A su vez, Blake Foster, recordado como el joven "Justin Stewart" en "Power Rangers Turbo", admitió que no podía creer la noticia y que lloró toda la noche. "He perdido a mi héroe, nuestro líder, mi amigo y un icono. La vida realmente apesta", sinceró.

En su siguiente publicación de su cuenta de Instagram, acompañado por una serie de postales de su paso por la serie, dijo que nunca olvidará "el día que nos conocimos, nunca olvidaré los recuerdos que compartimos, me trataste como un hermano pequeño todo el tiempo. Estaba en completo shock, estaba pasando el rato y trabajando con mi ídolo, mentor y hermano.

"Siempre te extrañaré, la huella que dejaste en todo el mundo pesa sobre nosotros en los años venideros, hemos perdido una leyenda y nuestra familia Nación Ranger está de luto mientras tratamos de entender", escribió.

Los fans de "Power Rangers" perdieron a un ídolo, pero la familia de aquella franquicia perdió a uno de sus miembros. Un amigo, un líder, un compañero, un héroe. Una nación completa que llora la partida de uno de los suyos.

Si tú o alguien que conoces está teniendo pensamientos de suicidio o de autolesiones, llama a Salud Responde del Ministerio de Salud (600 360 7777) durante las 24 horas del día o ingresa a este link. También puedes comunicarte con la Fundación José Ignacio escribiendo a contacto@fundacionjoseignacio.org o vía chat todos los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas ingresando a www.fundacionjoseignacio.org.