SuperGeek.cl
Síguenos:

Vean el nuevo tráiler de las películas de "Sailor Moon Eternal"

En enero y febrero llegarán a los cines japoneses, donde las "Sailor Scouts" se enfrentarán a la "Reina Neherenia" y el "Circo Dead Moon".

Han pasado 25 años desde que una obra de "Sailor Moon" llegara a los cines japoneses y, aunque se vieron postergadas por el Covid-19, en enero y febrero de 2021 tendremos dos películas.

"Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal" (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie) se dividirá en dos entregas cinematográficas y servirán de secuela del último anime, "Sailor Moon Crystal", adaptando el arco "Dead Moon" del manga de Naoko Takeuchi, también conocido como "Sueños" y que fue visto en la temporada "SuperS" en el primer anime.

En esta historia los antagonistas son la "Reina Neherenia" y el "Circo Dead Moon", y la página oficial de la franquicia confirmó que la actriz Nanao pondrá su voz a la villana, según informó ANN.

Las otras voces confirmadas son Shouta Aoi, Satoshi Hino y Toshiyuki Toyonaga como "Ojo de Pez", "Ojo de Tigre" y "Ojo de Águila".

Mientras que el Cuarteto Amazonas será interpretado por Yuko Hara (Jun-Jun), Reina Ueda (Cere-Cere), Sumire Morohoshi (Para-Para) y Rie Takahashi (Ves-Ves), y la maestra de ceremonias "Zirconia" contará con la voz de Naomi Watanabe.

Este viernes también se presentó un nuevo tráiler de estas nuevas películas, el cual puedes ver a continuación.

Tras retrasarse por la pandemia, la primera parte de "Sailor Moon Eternal" llegará finalmente el 8 de enero de 2021 a los cines japones, y la segunda parte debutará en las salas el 11 de febrero de 2021.

Chiaki Kon, quien dirigió la tercera temporada de "Sailor Moon Crystal", es la directora de estas dos entregas cinematográficas, que cuentan con Kazuko Tadano en los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original. El anuncio de la esta jornada también incluyó un nuevo arte promocional.