SuperGeek.cl
Síguenos:

Walter Jones y David Yost confirman su regreso para los 30 años de "Power Rangers"

Los originales "Black Ranger" y "Blue Ranger" serán parte de las celebraciones.

¡Mórfosis, amigos!

En 2023 se celebrarán 30 años de "Mighty Morphin Power Rangers", el popular traspaso de los "Super Sentai" japoneses a occidente de la mano de Haim Saban y Shuki Levy que terminó transformándose en una de las franquicias más exitosas de la historia.

Con una treintena de temporadas televisivas y varios cómics, además de irregulares saltos a la gran pantalla, el cariño sigue fuerte por la primera serie de la franquicia, la cual arrasó entre los niños y jóvenes de todo el mundo en la década de los 90.

Nadie olvida a "Jason", "Zack", "Billy", "Trini", "Kimberly" y "Tommy Oliver", el "equipo de adolescentes con energía" que capítulo a capítulo defendía a Angel Grove de las amenazas de "Rita Repulsa" y luego "Lord Zedd". Ellos dieron inicio a todo y fueron la razón por la cual muchos se enamoraron de la franquicia.

Por ello, hubiera sido poco inteligente no contar con los actores originales en la celebración de las tres décadas.

En el marco de la Hasbro PulseCon 2022 que se realiza este fin de semana, los actores Walter Jones y David Yost, que en la serie original dieron vida a "Zack/Black Ranger" y "Billy/Blue Ranger", respectivamente, confirmaron su participación en el trigésimo aniversario de "Power Rangers".

Mediante un video, ambos actores señalaron que se encuentran en un set de Nueva Zelanda grabando "algo muy especial" para celebrar los 30 años de los "Rangers" y, sin entregar mayores detalles, prometieron que será "una celebración épica" en 2023.

De momento, la reunión entre "viejos amigos" solo tiene confirmada la participación de Jones y Yost, por lo que aún falta por oficializarse el retorno de otros actores del elenco original.

Aquel reencuentro no podrá contar con Thuy Trang, ya que la actriz que interpretó a "Trini" falleció en un accidente de tránsito en 2001; mientras que está en duda la presencia de Austin St. John, quien dio vida a "Jason", al ser acusado de presunto fraude y actualmente se encuentra defendiendo su inocencia.

La franquicia también se encuentra trabajando en un nuevo universo de películas y series de televisión en Netflix, de la mano de Jonathan Entwistle ("It’s the End of the F***ing World", "I Am Not Okay with This"), quien tendrá la misión de construir, supervisar y dirigir los nuevos proyectos de los personajes, con películas y series dentro de un universo interconectado de historias.

[Lea también] Walter Jones, el "Black Ranger" original, quiere ser parte del nuevo universo de "Power Rangers" - SuperGeek.cl