SuperGeek.cl
Síguenos:

WandaVision liberó la genial canción de ese personaje

¡SPOILER ALERT!

Quedan sólo dos episodios de "WandaVision", la primera entrega de la Fase 4 del MCU, y el más reciente capítulo cerró con una revelación respecto a un personaje que terminó dando la razón a varías teorías.

Pese a que se podía anticipar, pues las pistas siempre estuvieron ahí, la forma en la que se desarrolló todo fue fantástica, entregándonos -de paso- una de las mejores canciones de la serie.

Marvel Studios optó por liberar este lunes aquel tema correspondiente a ese personaje, pero antes de revisarlo, considerando que hay muchos que aún no ven el último capítulo, enfatizamos: ¡SPOILER ALERT!

¡Fue ella todo el tiempo!

La amigable vecina "Agnes" le reveló a "Wanda" que ella es "Agatha Harkness", porque "no creías que eras la única chica mágica del pueblo, ¿no?".

Todo esto fue acompañado por el tema correspondiente a "Agatha", como ha ocurrido con cada capítulo que tiene una canción acorde a la temática de la sitcom que homenajea. La canción, "Agatha All Along", es al puro estilo de "Los Munsters" y va con escenas que revelan todo lo que hizo ella desde las sombras, y ahora la pueden revivir de manera oficial.

Lo mejor de todo es que es la propia actriz Kathryn Hahn quien interpreta el tema de su personaje, canción creada por la dupla de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. ¡Y aún no podemos sacarla de nuestra cabeza!

"WandaVision" se encuentra disponible en Disney+, estrenándose un nuevo episodio cada viernes. ¡Sólo quedan dos!