SuperGeek.cl
Síguenos:

"WandaVision" ratificó su favoritismo en los MTV Awards

Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn también se llevaron las palomitas doradas por Mejor Pelea.

Cuando la mayoría de Chile estaba atenta al desarrollo de las elecciones, que dieron bastantes sorpresas voto a voto, en Los Ángeles, California, se desarrollaron los MTV Movie & TV Awards, donde la primera serie de Marvel Studios ratificó ser la favorita.

"WandaVision", la entrega televisiva del MCU en Disney+ que dio la partida a la Fase 4 debido a la postergación tanto de "Black Widow" como de "Falcon and the Winter Soldier", logró llevarse el premio a la Mejor Serie, derrotando a "Bridgerton", "Cobra Kai", "Emily in Paris" y "The Boys".

En una ceremonia muchísimo más humilde, debido a la situación sanitaria mundial por el Covid-19, la serie también se llevó las palomitas doradas por Mejor Pelea, siendo recibidas por Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn, quienes demostraron lo ridículo que se verían peleando sin la magia de la postproducción.

Ellas subieron más de una vez al escenario, con Olsen logrando el premio a Mejor Actuación en una Serie tras conquistar a todos como la "Bruja Escarlata" y Hahn celebrando el haber conseguido el galardón por Mejor Villana. Es que "it's been Agatha all along".

La otra serie de Marvel Studios tampoco se fue con las manos vacías, con Anthony Mackie siendo elegido como el Mejor Héroe y compartiendo las palomitas doradas con Sebastian Stan por ser la Mejor Dupla.

Scarlett Johansson, quien volverá como la "Viuda Negra" en julio en su postergada película, fue honrada con el Premio Generación, sumándose a anteriores ganadores como Tom Cruise, Sandra Bullock y… ¿la franquicia de "Rápido y Furioso"? Sí, eso ocurrió en 2017.

En el video donde agradeció a distancia el galardón, su esposo Colin Jost le lanzó slime verde para "felicitarla"… aunque claramente confundió las ceremonias, recordando que todo esto es un show.

Otro momento a destacar es el Premio al Genio de la Comedia que este año recayó en Sacha Baron Cohen, luego de cinco años en que no se había entregado a nadie. La última vez fue en 2016 a Melissa McCarthy.

Y como era una ocasión especial, el actor reunió en escena a todos sus emblemáticos personajes, polémicos y queridos, incluyendo a "Borat", "Ali G", "Brüno" y hasta el almirante general "Haffaz Aladeen".

La ceremonia fue encabezada por Leslie Jones, quien también se llevó unas palomitas doradas por su participación en la secuela de "Un príncipe en Nueva York" y exigió un Snyder Cut de "Bridgerton" para disfrutar más del "conde" Regé-Jean Page. ¡Hubo lágrimas de felicidad!

Revisen el listado de todos los ganadores que dejó la noche:

MEJOR PELÍCULA: "To All the Boys: Always and Forever"

MEJOR SERIE: "WandaVision"

MEJOR ACTUACIÓN EN UNA PELÍCULA: Chadwick Boseman - "Ma Rainey's Black Bottom"

MEJOR ACTUACIÓN EN UNA SERIE: Elizabeth Olsen - "WandaVision"

MEJOR HÉROE: Anthony Mackie - "The Falcon and the Winter Soldier"

MEJOR BESO: Chase Stokes & Madelyn Cline - "Outer Banks"

MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA: Leslie Jones - "Coming 2 America"

MEJOR VILLANA: Kathryn Hahn - "WandaVision"

ACTUACIÓN REVELACIÓN: Regé-Jean Page - "Bridgerton"

MEJOR PELEA: WandaVision - "Wanda" contra "Agatha"

MEJOR ACTUACIÓN TERRORÍFICA: Victoria Pedretti - "The Haunting of Bly Manor"

MEJOR DUPLA: "The Falcon and the Winter Soldier" - "Falcon" (Anthony Mackie) y el "Soldado del Invierno (Sebastian Stan)

Este lunes habrá una segunda noche, los MTV Movie and TV Awards: Unscripted, enfocados en los reality shows y, bueno… habrá gente que le interese.