SuperGeek.cl
Síguenos:

"WandaVision" sí se estrenará este 2020

La serie que reunirá a "Wanda" y "Vision" es parte de las producciones que llegarán en lo que queda de este año a Disney+, al cual Chile tendrá acceso el 17 de noviembre.

Con todos los movimientos que ha tenido la industria cinematográfica y televisiva, las postergaciones de distintas producciones están a la orden del día.

Por eso causa sorpresa conocer que al menos una de las series de Marvel que llegará al servicio de streaming Disney+ se mantiene con un estreno programado para este 2020.

Se trata de "WandaVision", proyecto con un tono de sitcom surrealista que -de alguna manera- traerá de vuelta a "Vision" (Paul Bettany) tras los eventos de Avengers: Infinity War, reuniéndose con "Wanda"(Elizabeth Olsen).

La noticia llega gracias a un video que nos presenta las distintas producciones que aún faltan por llegar a Disney+ en lo que queda del 2020 y (¡sorpresa!) ahí está "WandaVision".

Todas las series inspiradas en personajes de la Casa de las Ideas que llegarán a Disney+ se desarrollan dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La pandemia del coronavirus ha provocado la paralización de estas producciones y "Falcon and the Winter Soldier" y "Loki" tardarán en llegar a nuestras pantallas.

Aún falta conocer una fecha de estreno para "WandaVision", pero lo importante es que la veremos este año.

¿Lo mejor? Disney+ llega a Chile el 17 de noviembre, así que podremos acceder a este contenido en poco tiempo más.