SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes ver "Shaman King" y "Las Guerreras Mágicas" en Amazon Prime

Y con el clásico audio latino.

El catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video es muy, muy interesante, pero la interfaz sigue quedando atrás frente a la competencia, sin promocionar bien los nuevos estrenos.

Muchas veces terminamos encontrando series y películas por casualidad mientras buceamos en el contenido del servicio de streaming, y es así como descubrimos que en octubre se sumaron dos anime muy queridos por los fanáticos de la animación japonesa.

Se trata de "Shaman King" y "Las Guerreras Mágicas", ambas con el ya clásico audio latino con el que las conocimos en la televisión abierta.

En el caso de la primera adaptación del manga de Hiroyuki Takei, están disponibles sus 64 capítulos.

Cuando finalizó este anime, que se extendió entre 2001 y 2002, el manga aún no había finalizado, por lo que el cierre difiere de lo visto en la animación. Sin embargo, el próximo año llegará una nueva versión que adaptará por completo los 35 volúmenes del manga.

Respecto a "Magic Knight Rayearth", la popular combinación de los géneros shojo y mecha creada por CLAMP, sólo están disponibles sus primeros 20 episodios correspondientes a la temporada uno, abarcando desde la llegada de "Lucy", "Marina" y "Anaís" a Céfiro hasta el enfrentamiento con "Zagato" y la revelación que da un giro completo a la historia de estas guerreras mágicas.

Esperemos que a futuro la plataforma suba los siguientes 29 episodios, pero esta primera temporada ya vale la pena.

Sólo podrán verlas con el doblaje latino, ya que no está la opción de verlas con el idioma original. Lo mismo ocurre con otros anime que están en Amazon Prime, como "InuYasha" y "Agente especial Cobra".