SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí tienes una alternativa para ver The Game Awards

Video Game Xperience suma también la transmisión del Argentina Game Show.

Este jueves se llevará a cabo la importantísima The Game Awards, cita en la que se premia a lo más destacado del mundo de los videojuegos en los últimos doce meses y que además presentará gran cantidad de avances para el siguiente año.

Y una alternativa para seguir la premiación en vivo y en directo es a través de Video Game Xperience o VGX como es más conocida en el mundo de los videojuegos, quienes la transmitirán íntegramente a través de su canal de Twitch y con comentarios en español a cargo de Verónica “CosmicVero” Orellana y Gonzalo “TheWrigthOne” Pozo, todo a partir de las 22:00 horas de nuestro país.

En la versión 2021 de los premios de Geoff Keighley lidera las nominaciones Xbox (20), luego aparece Sony Interactive (11) y finalmente Square Enix (10) y como ya decíamos, se esperan importantes anuncios y tráilers para la temporada 2022.

Pero no será lo único que VGX transmitirá en este verdadero fin de semana de ensueño, ya que desde el 10 y hasta el 12 de diciembre será el Argentina Game Show el que se tome sus plataformas y con comentarios locales de las competiciones de Valorant, League of Legends, Gran Turismo Sports, Fortnite, Rocket League, Age of Empire, F1, Counter Strike: GO y PUB G Mobile.

Además y solo para el público nacional, se realizará un torneo de Mortal Kombat en conjunto con ELeague Latino en el que los participantes se disputarán una bolsa de dos mil dólares a repartir.

Y para finalizar, este sábado 11 de diciembre a contar de las 21:00 horas VGX transmitirá la final del Mobil eSports Rocket League 2021, torneo que tuvo un récord de inscripciones y que tiene a dos equipos listos para enfrentarse por los dos millones de pesos en premio. Los comentarios estarán a cargo de DaniPine a través del Twitch de Mobil eSports.