SuperGeek.cl
Síguenos:

Así va el campeonato ePrimera de la ANFP

Esta semana saltaron a la cancha los grupos cinco y seis.

Una nueva semana se vivió en el apasionante campeonato ePrimera, competición oficial de la ANFP que se desarrolla bajo FIFA 21 y que se transmite semana a semana a través de las pantallas de DirecTV.

Por el Grupo 5 se enfrentaron Deportes La Serena e Iberia terminando en empate a un tanto el primer partido, mientras que la vuelta fue favorable para el equipo papayero comandado por Guillermo Maluenda quien se impuso 3-1 a Cristián Loncón quién está detrás del equipo de Los Ángeles.

El segundo partido tuvo a CDA Esports y San Luis de Quillota como protagonistas, duelo que entregó un claro triunfo antofagastino por 5-0 y 6-0. Con estos resultados la tabla de posiciones es liderada por el equipo puma con 9 puntos, seguido de Deportes La Serena con 7, Iberia con 5 y cierran los quillotanos con 1 punto.

Por el Grupo 6 se enfrentó Coquimbo Unido con Cobreloa, un duelo muy disputado en el que no pudieron sacarse ventaja terminando ambos partidos con el marcador igualado a dos goles. El otro compromiso corrió por cuenta de Curicó Unido y Fernandez Vial, dejando a los torteros con un triunfo 2-0 en el primer partido, mientras que en el segundo empataron 2-2.

La tabla de posiciones del Grupo 6 la comanda el equipo pirata con 8 puntos y lo sigue Curicó Unido también con 8 unidades pero menor diferencia de goles, Cobreloa con 3 puntos y Fernandez Vial con 1 punto.