SuperGeek.cl
Síguenos:

BTS llega con su “Dynamite” a Fortnite

La banda coreana estrenará su nuevo video coreográfico en “Fiesta Campal”.

Si faltaba algún lugar en donde la locura por BTS no había llegado es a Fortninte, cuestión que cambiará los próximos días cuando se estrene el nuevo video coreográfico de la banda, “Dynamite”, en medio de la Fiesta Campal.

Como saben, el cruce entre la música y el battle royale no es nuevo y ya ha albergado conciertos en vivo así como también películas, y este viernes 25 de septiembre será el turno de la exitosa banda juvenil que a contar de las 21:00 horas de nuestro país se tomará el escenario central. Y si ese día te lo pierdes, entonces tienes la opción de participar en la retransmisión pactada para el día siguiente a contar de las 09:00 horas. Revisa aquí los horarios para otros países.

Pero esto no queda ahí solamente, pues desde este 22 de septiembre se podrá ingresar a una nueva isla en la que se podrá jugar en la recreación del mundo del videoclip original de “Dynamite”, que además de ser un éxito en las emisoras radiales y las distintas plataformas de streaming, se ha tomado por varios días las redes sociales.

Y para celebrar la llegada de BTS a Fortnite, se lanzarán dos nuevos movimientos de baile centrados en la banda coreana y que estarán disponibles a partir de este miércoles 23 de septiembre.