SuperGeek.cl
Síguenos:

Colo-Colo busca a su nuevo jugador de esports a través de un torneo gratuito

El ganador saldrá de 524 jugadores.

Ya sabemos la importancia que están tomando los deportes electrónicos en los equipos de fútbol profesional, tan así que los máximos clubes internacionales cuentan con sus respectivos representantes buscando convertirse también en líderes detrás del mando y la pantalla.

En Chile esto toma cada vez más relevancia y así es como Universidad Católica y Santiago Wanderers, entre otros, ya cuentan con elencos establecidos que regularmente obtienen reconocimiento en los distintos videojuegos en los que compiten. Pero extrañamente Colo-Colo nunca ha tomado los esports con la importancia de los demás, hasta ahora.

Sí, porque el equipo de Macul se encuentra en plena conformación de su escuadra profesional para el torneo de Esports de la Asociación Nacional de Fútbol (no participó en la última edición) y para ello abrió las inscripciones para participar en un torneo de Pro Evolution Soccer en la que entregará como premio máximo el convertirse en el representante del club albo en la Liga Esports Oficial de la ANFP.

La convocatoria espera 524 jugadores quienes como requisito deben ser mayores de 15 años y tener residencia o domicilio en Chile Continental, además de contar con una PlayStation 4, cuenta PS Plus y conexión a internet estable. El título a utilizar es el PES 2021.

Además de convertirse en jugador de Colo-Colo Esports, el ganador se adjudicará una codiciada PlayStation 5, mientras que el segundo lugar tendrá como consuelo unos auriculares gamer de Hyper X.

La inscripción es absolutamente gratuita y si te animas, aquí te dejamos el link directo para participar.