Condenan a 116 años de cárcel a conocida gamer brasileña
La ex profesional de Counter-Strike: Go fue acusada de no entregar skins y productos comprados por 118 personas en su web
La conocida jugadora brasileña de Counter-Strike shAy Victorio se retiró del lucrativo mundo de los esports el año pasado para covertirse en influencer y streamer (otros negocios que mueve gran cantidad de dinero) y pensó que desde esa nueva vitrina podría seguir agrandando su trayectoria digital.
Pero ese avance se ha visto truncado, por el momento, debido a una sentencia en su contra que alcanza los ¡116 años de cárcel!, por el cargo de fraude bancario tras vender skins y otros productos para gamers desde su página web y no entregarlos a quienes los compraron.
En concreto, fueron 118 afectados los que demandaron a la ex jugadora profesional y en primera instancia el Ministerio Público de Sao Paulo emitió la que parece ser una exagerada condena, que sin embargo no podría cumplirse como tal ya que las leyes del país carioca permiten solo 40 años de presidio máximo.
shAy se defendió explicando que su exmarido es el responsable de la situación y se volvió en su contra cuando se separaron como pareja. Además, asegura que a través de su página se realizaron más de diez mil transacciones exitosas y estos poco más de cien casos se debieron a una situación particular en la que ella no tiene relación.
A través de un comunicado publicado en su instagram, la ahora influencer pidió no ser juzgada públicamente sino hasta el término del proceso que se está llevando a cabo.
Si su defensa resulta exitosa, podría incluso ser declarada absuelta.