SuperGeek.cl
Síguenos:

El equipo de Arturo Vidal debuta en la ePrimera de la ANFP

Rodelindo Román también tiene su equipo de esports.

No hay discusión que los deportes electrónicos han tenido una penetración importantísima durante los últimos meses y nuestro país no ha quedado ajeno al fenómeno. Y si bien aún no podemos hablar de profesionalismo como tal, cada vez son más instituciones que se suman a los esports.

La ANFP cuenta con su propio torneo oficial desde el 2020 y cuenta con varias escuadras apoyadas por los respectivos equipos de fútbol y que forman la ePrimera, que este 2021 va por su segunda temporada. En la anterior, se consagró campeón el equipo de esports de Everton.

Este año se han sumado nuevos equipos y uno de ellos es el que pertenece a Arturo Vidal, que no solo tuvo la alegría de que su Rodelindo Román alcanzara el profesionalismo en el fútbol real sino que también tendrá su representante en el FIFA 21, que es el título que se utiliza en la competición.

Y el debut de Rodelindo se producirá esta noche a contar de las 21:00 horas y nada menos que ante Santiago Wanderers, uno de los pesos pesados del torneo. En el control del cuadro capitalino estará Nicolás Campos, quien enfrenta su primera experiencia competitiva.

Por el lado del caturro, serán las manos de Jabid Abdo las que tendrán la misión de llevar a su escuadra al triunfo. El choque correspondiente al grupo cuatro del certamen se juega en partidos de ida y vuelta, entregando tres puntos por partido ganado, uno por empate y cero por la derrota.

No es el único partido de la noche, puesto que una vez terminado el duelo entre Rodelindo y Wanderers se verán las caras Universidad de Concepción y Unión La Calera, eso a partir de las 21:45 horas. Y como tiene que ser en un campeonato oficial, ambos juegos contarán con la transmisión de DIRECT TV a través de las señales 618 (SD) Y 1618 (HD), así como también en el canal de Twitch de Direct TV Sports Gaming.