SuperGeek.cl
Síguenos:

El Kun Agüero presentó su equipo de esports

El futbolista argentino se lanzó a las transmisiones de Twitch aprovechando la pandemia.

Cuando todo estuvo paralizado por la pandemia, en los primeros meses de este año, el futbolista argentino que juega en el Manchester City de Inglaterra, Sergio Agüero se volcó a los videojuegos y comenzó a destacarse dentro de sus transmisiones vía Twitch en donde además explicaba que no le gustaba mezclar su profesión con el juego, incluso dándose el lujo de no contestar preguntas sobre fútbol a periodistas que lo intentaban entrevistar mientras jugaba.

Y como todo esto le llamó la atención y causó bastante interés, el paso siguiente era crear su propio equipo de esports, algo que acaba de cumplir con KRÜ, del que es su fundador y CEO y con el que quiere comenzar a meter ruido profesionalmente en las competiciones deportivo-electrónicas.

Según su web, el Kun busca que “todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas”.

El lanzamiento de su escuadra lo realizó con bombos y platillos y se espera que dentro de un mes ya estén confirmados algunos equipos centrados en los juegos más masivos como League of Legends y FIFA.