SuperGeek.cl
Síguenos:

Epic organizó un torneo de Fortnite anti Apple

Este domingo todos podrán participar por varios premios, incluyendo el atuendo Magnate Malvado.

Un nuevo capítulo se sumó a la teleserie que está protagonizando Epic Games contra Apple luego que esta decidiera sacar a Fortnite de su App Store debido a la controversia que mantienen por el pago de microtransacciones.

Ahora Epic organizó un torneo de Fortnite el que, según explican en su publicación, es para despedir a los usuarios de iOS que no podrán seguir actualizando el juego debido a la decisión de Apple. Incluso, uno de los premios a repartir es el atuendo “Magnate Malvado”, que conocimos en el video parodia que la desarrolladora de juegos lanzó cuando explotó la bomba.

Además de la manzana podrida ejecutiva, hay otros premios físicos como una gorra con el logo y la frase Free Fornite, así como también algunos premios más llamativos como un computador portátil gamer, la recientemente estrenada Galaxy Tab S7 de Samsung, un smartphone One Plus 8 además de una PS4, una Xbox One X y una Nintendo Switch.

La idea de esos premios es, según Epic, para demostrarles a los jugadores de Fornite que “solo porque no pueden jugar en iOS no significa que no haya otros lugares fabulosos donde jugar Fortnite”.

El torneo #FreeFornite se llevará a cabo este domingo 23 de agosto y aquí puedes acceder a toda la información. Si eres fanático de este juego, no está demás participar.