SuperGeek.cl
Síguenos:

Futbolista vs. Periodista: Así podrá “vengarse” el capitán de Colo-Colo

Gabriel Suazo competirá en la Gamer Weekend de Nexoplay.

Sabida es la relación tirante que generalmente existe entre los futbolistas y los periodistas deportivos, lo que ha dado pie para muchas disputas a lo largo de los años. Lo bueno es que ahora gracias a los esports tienen otro lugar donde resolver sus diferencias.

Y eso es lo que justamente sucederá en la próxima Gamer Weekend que organiza Nexoplay y que nos plantea un enfrentamiento entre el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo y el periodista deportivo Gonzalo Fouillioux pero lejos de lo que podríamos pensar, no será en un simulador de fútbol.

Sí, porque este choque se producirá en la arena de Rocket League, que si bien tiene mucho del deporte rey, lo combina con la pasión por los autos. Recordemos que este título de Psyonix era bastante popular y se volvió aún más desde que giró al free-to-play. Además, es un juego que podemos encontrar en PC, consolas y teléfonos móviles.

Los esports son un área en la que el volante y capitán de Colo-Colo maneja bastante bien, recordando que hace un tiempo abrió su propio canal de Twitch en donde ha mostrado sus aptitudes en Call of Duty aunque también le da espacio a Among Us y bastante a GTA V, juegos que va mezclando con bastante conversación y que le ha permitido tener en corto tiempo casi treinta mil seguidores.

Hay que recordar que hace unos días la Gamer Weekend ya había confirmado un primer duelo de exhibición en COD: Warzone con participación de la seleccionada nacional de fútbol Nayadet López y en los próximos días se irán confirmando nuevos nombres para unirse en alguna de las categorías (Deportistas, 100% Gamer y Familiar) que propone este evento que se realizará entre el 2 y el 4 de julio.