SuperGeek.cl
Síguenos:

GumoTV es la apuesta gamer que está marcando Twitch

En menos de medio año ya logró reconocimiento.

El mundo de Twitch ha crecido una enormidad en estos casi dos años de pandemia y por eso es cada vez más complejo destacarse en la creación de contenido para así contar con el apoyo de la activa comunidad presente en la plataforma de Amazon.

Por eso es que la apuesta de GumoTV llamó la atención al plantear una historia de un equipo que apoya que el canal siga transmitiendo y lanzando más programación y otro que busca que todo termine de una vez y GumoTV pase al olvido. Aquí el villano Lord Maltron es que destaca.

Esto partió el pasado 13 de julio y tras pasar por enfrentamientos y un último período de tregua (que tiene el ambiente con una tensa calma) ambos bandos acordaron decidir el destino de GumoTV a través de un enfrentamiento final que será desarrollará este viernes 17 de diciembre y que por supuesto contará con transmisión a través de su canal de Twitch.

Hasta el momento, el team Maltron cuenta con el apoyo del reconocido pro player nacional Exterminia y la cosplayer y streamer Valadiel, mientras que en el team Gumo ya están confirmados Maru Rockets y la streamer Cote Parragué.

Con el correr de esto meses la programación de GumoTV se expandió totalizando actualmente seis programas que abordan la cultura gamer en pleno incluyendo cosplay, sesiones de terror, tecnología y hasta un Talk Show, los que se reparten a lo largo de toda la semana.