SuperGeek.cl
Síguenos:

HyperX lanzó su primer auricular compatible con PS5

A poco menos de un mes de la llegada de la nueva consola de Sony.

La compañía de periféricos para gaming HyperX, filial de Kingston, acaba de adelantarse al suceso que será la nueva generación de consolas y lanzó sus primeros auriculares compatibles con PlayStation 5, que se estrenará en nuestro país el próximo 19 de noviembre.

Se trata de los HyperX Cloud Stinger Core Wireless, audífonos inalámbricos que cuentan con micrófono con cancelación de ruido y que dentro de sus principales características está el entregar una autonomía de hasta 17 horas de uso. En cuanto a su alcance, llega a un máximo de 12 metros.

Estos audífonos destacan también por el poco peso que tienen, lo que entrega comodidad total a la hora de jugar. Además, cuentan con un micrófono movible que se queda en silencio solo con subirlo, ideal para no perder atención en la pantalla. Y muy en la línea de los colores de la nueva consola de Sony, los Stinger vienen en blanco con azul.

En el evento virtual de presentación además se dieron a conocer otros tres productos: el auricular Cloud Flight S, que cuenta con sonido 7.1 y carga inalámbrica y el teclado HyperX Alloy Origins con iluminación RGB de efectos dinámicos y diseñado para el alto rendimiento.

Finalmente el micrófono HyperX QuadCast S USB (uno de los dispositivos más interesantes, hay que decirlo) que además de responder a un simple toque, cuenta con iluminación RGB, es omnidireccional y bidireccional, suma un filtro anti pop interno y una montura antivibración, que inhibe cualquier titubeo si le pegamos a la mesa, por ejemplo.

“Play Together”

La presentación sirvió además para entregar detalles del evento “Play Togheter” que se desarrollará este sábado 24 de octubre a partir de las 13:45 horas a través del canal de Twitch de HyperX en el que la comunidad gamer podrá disfrutar de una combinación de música, juegos e interacción con importantes gamers. Habrá competencias de League of Legends, Call of Duty y Counter Strike.