SuperGeek.cl
Síguenos:

J Balvin dará un concierto de Halloween en Fortnite

El colombiano se presentará la noche del 31 de octubre.

Fortnite sigue explotando el contenido anexo al videojuego con películas y sobre todo conciertos musicales, los que se emiten desde el escenario disponible en Fiesta Campal, y que ya vieron pasar a otros artistas como DJ Diplo, Noah Cyrus y el rapero Travis Scott.

Esta vez es el turno de la música latina, la que llegará gracias a J Balvin, el exponente colombiano más importante del momento en la música urbana que realizará un concierto de grandes éxitos, los mismos que le han permitido ganar cuatro premios GRAMMY Latino.

El concierto de Balvin se enmarca dentro de las celebraciones de Halloween y lleva por nombre “Fiesta de Ultratumba”, la que se desarrollará el mismo 31 de octubre a contar de las 22.00 horas en nuestro país. Como siempre en estos casos, la recomendación es ingresar al juego con treinta minutos de antelación para evitar retrasos y así disfrutar del evento completo.

Pero si por alguna razón te lo pierdes, entonces puedes esperar la retransmisión que se realizará al día siguiente (1 de noviembre). La primera será a las 15.00 horas y la segunda a partir de las 20.00 horas.

Todos los detalles y las novedades que tendrá el concierto de J Balvin, así como también el evento completo de Halloween, pueden revisarlos aquí.