SuperGeek.cl
Síguenos:

LLA: La final del Clausura 2023 será en Ciudad de México

El 26 de agosto conoceremos al equipo campeón de la década en Latinoamérica.

Ya tenemos la ciudad en la que se dará a conocer al equipo campeón de la década de la escena competitiva de League of Legends en Latinoamérica.

Riot Games confirmó este miércoles que la gran final del Clausura 2023 de la Liga Latinoamericana de League of Legends, mejor conocida como LLA, se realizará en Ciudad de México.

La cita será el próximo 26 de agosto en el marco del evento Gamergy México, uno de los mayores encuentros gamer a nivel mundial que se expande por Hispanoamerica. Las entradas para el evento a realizarse en el centro de convenciones Expo Santa Fe comenzarán a venderse el 12 de junio.

Será acá donde conoceremos al nuevo campeón de Latinoamérica, equipo que se llevará el cupo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds) en Corea del Sur.

Los ocho equipos que protagonizarán el Clausura 2023 son Isurus, Estral Esports, Team Aze, Movistar R7, INFINITY, Six Karma y All Knights, junto a Leviatán que se sumó como octavo contendiente en reemplazo de The Kings.

La fase regular seguirá con enfrentamientos de ida al mejor de tres, donde los seis mejores avanzarán a Playoffs con el formato de doble eliminación al mejor de cinco partidas.

Cinco de los equipos poseen jugadores chilenos, dando la esperanza de tener presencia nacional en el WORLDS 2023:

  • Shu Hari (Six Karma)
  • Cody (Six Karma)
  • Zothve (Estral Esports)
  • Strensh (Estral Esports)
  • Aloned (Team Aze)
  • Skeeto (All Knights)
  • Kiefer (Leviatán)

El torneo comenzará el próximo martes 6 de junio. La cita será cada martes y miércoles, dos series por día, desde las 18:00 horas de Chile en los canales oficiales de LLA y de forma presencial en el Arena Artz Pedregal de Ciudad de México.