SuperGeek.cl
Síguenos:

Más de 12.5 millones de personas vieron a BLACKPINK en PUBG Mobile

El concierto virtual fue un éxito.

El pasado fin de semana estuvo disponible la presentación virtual del grupo de pop coreano BLACKPINK dentro del videojuego PUBG Mobile, siendo el debut de este tipo de contenido en la versión para dispositivos móviles del reconocido battle royale y como era de prever resultó un completo éxito.

Sí, porque según los números que compartieron desde el juego, la banda femenina logró reunir más de doce millones y medio de personas en torno a este concierto virtual en que se presentaron versiones digitales de sus integrantes que además estrenaron su nuevo single “Ready for Love”.

Junto con la presentación, el juego recibió diferente tipo de contenido alusivo a la banda destacando accesorios y vestuario para personalizar a los jugadores, siendo la segunda vez que PUBG recibe elementos de BLACKPINK.

El concierto que tuvo por nombre The Virtual estuvo disponible por última vez dentro del juego el pasado fin de semana del 29 y 30 de julio y además de su nueva canción, las artistas interpretaron algunos de sus conocidos éxitos como Like That.

Aquí te dejamos la presentación: