SuperGeek.cl
Síguenos:

Messi quedó fuera del equipo del año en FIFA21

El argentino no está en el once ideal del videojuego.

Uno de los eventos más esperados en la órbita de los simuladores de fútbol es el TOTY, siglas en inglés para referirse al Equipo del Año y que se conforma tras los votos de la comunidad, los que realmente tienen una importancia mayor puesto que generalmente se acercan a los diez millones de votos.

Pero más allá de eso, lo que más sorprende es la ausencia en este once ideal de Lionel Messi, quien no contó con los votos suficientes para ingresar a este equipo. Igualmente no todo está perdido para el trasandino puesto que podría ingresar como jugador número 12, lugar que estaría peleando con el brasileño Neymar, otro que quedó fuera.

Los más de diez millones de votos emitidos en 185 países se inclinaron en esta oportunidad por el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el polaco Robert Lewandowski (Bayer Munich) y el francés Kylian Mbappé para conformar el trío delantero del equipo estrella, con valoraciones de 98 para los dos primeros y 97 para el francés que además es la cara del juego y que ya están disponibles en el respectivo sobre.