SuperGeek.cl
Síguenos:

PES anunció ampliación de licencia con tres grandes de Brasil

Sao Paulo, Corinthians y Flamengo llevarán su asociación con el videojuego de Konami a otro nivel.

Este martes Konami anunció una ampliación de la exclusividad que tiene con tres de los equipos más importantes y populares de Brasil, Sao Paulo, Corinthians y el actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo.

Los tres equipos ya formaban parte de los equipos licenciados de PES y ahora además de confirmar su participación en las mismas circunstancias en la versión 2021 del simulador de fútbol, sumarán alianza en la vida real.

Ahora se podrá ver PES 2021 en las distintas vestimentas que los jugadores utilizan y también en las gráficas de los paneles que se implementan para las conferencias de prensa, algo que en nuestro país hemos visto en Colo-Colo, quien también cuenta con una alianza similar que incluye además la replica virtual del Estadio Monumental.

En el caso de Flamengo, la alianza suma el escaneo en 3D de los jugadores del club, que incluye las semejanzas visuales así como también la imitación de sus movimientos característicos, el estilo de juego y las capacidades tácticas, algo de lo que se puede observar en el tráiler que acompañó a este anuncio.

eFootball PES 2021  se estrenará el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, PC y Xbox One.