SuperGeek.cl
Síguenos:

PUBG Mobile anuncia a BLACKPINK en su primer concierto dentro del juego

Si antes lo hizo Fortnite…

La versión para dispositivos móviles de PUBG, el battle royale que pegó primero en el mundo y que tiró el carro de esta categoría de videojuegos hacia niveles insospechados, acaba de anunciar que entrará al ámbito de los conciertos musicales virtuales tal como lo hizo bastante tiempo atrás Fortnite.

Las figuras elegidas para esta colaboración oficial son las surcoreanas de BLACKPINK, uno de los grupos K-Pop con mayor arrastre en el mundo y que según Tencent, la compañía tras PUBG, significará “expandir su mundo en constante evolución”.

Obviamente, la presentación vendrá acompañada de atuendos y material alusivo a esta banda compuesta por cuatro jóvenes partiendo por la compra de entradas gratuitas a las que se podrá acceder a contar del 15 de julio dentro del mismo juego y luego con la descarga de un paquete especial que deberán tener los jugadores para acceder a la experiencia musical.

El concierto de BLACKPINK en PUBG Mobile fue anunciado a través de la cuenta de Twitter del juego y explica que para los jugadores de Sudamérica, la presentación musical se realizará el 22 y 23 de julio y luego el 29 y 30 del mismo mes, sin entregar detalles sobre si será una repetición de la misma o será otra completamente nueva.

Asimismo, aún no hay información de cómo será este concierto, pero lo más seguro es que sea a través de representaciones virtuales de cada una de las integrantes del grupo y con sus respectivos vestuarios, los mismos que estarán disponible para utilizarse en el juego hasta el 31 de agosto.

Recordamos que esta no es la primera vez en que PUBG Mobile y BLACKPINK cruzan sus caminos, ya que hace casi dos años la banda estuvo presente en el juego aunque solo de manera estética y con un par de canciones, pero no con un concierto virtual como será en esta oportunidad.