SuperGeek.cl
Síguenos:

PUBG Mobile cede ante el K-Pop y suma a Black Pink

La versión para smartphones del battle royale anunció una asociación con la banda coreana.

Los eventos musicales dentro de los battle royale ya se han transformado casi en una constante especialmente por el empuje que le ha dado Fortnite los últimos meses que incluso ha presentado conciertos en vivo dentro del videojuego, mientras que su última experiencia en este ámbito es junto a la exitosísima banda BTS que estrenará un nuevo video musical en Batalla Campal.

Y PUBG Mobile no se quiso quedar atrás y para ello firmó una colaboración exclusiva con la banda femenina Black Pink, perteneciente al K-Pop que pareciera seguir avanzando en su dominación del mundo. Eso sí, no se trata de un concierto o presentación dentro del juego.

De partida el lobby del juego te recibirá al son de “How You Like That”, el más reciente single de la agrupación y que forma parte de su próximo trabajo titulado “The Album” que será lanzado el 2 de octubre. Además, en el juego mismo habrá ítems temáticos así como también gráficos ligados a Black Pink.

También veremos el avión que reparte los jugadores por los diferentes mapas pintado de rosado con el logo de la banda, así como también un airdrop exclusivo en los mismos tonos más el ícono de “The Album”, que irá lanzando humo de color rosa en los campos donde se libran las batallas.

Todo esto se complementará con diferentes eventos y acciones dentro del juego, que podrán desarrollarse hasta el jueves 8 de octubre y que entregarán diferentes tipos de recompensas para equipar a los personajes.

PUBG Mobile está disponible de manera gratuita para iOS y Android.