SuperGeek.cl
Síguenos:

VALORANT: Los portales interdimensionales se toman el Episodio IV del Acto I

Así es “Disrupción”.

No es nuevo decir que VALORANT agarró vuelo propio hace bastante tiempo, por lo que cada vez somos más los que nos seguimos moviendo dentro de este shooter en primera persona que debutó en junio de 2020 bajo el alero de Riot Games que ya se habían anotado otro exitazo con League of Legends, el título que visibilizó los esports.

Pues bien, en la historia de VALORANT ya vamos en el Episodio IV del Acto I, año 2 y los espejos quedan atrás para dar paso a los portales interdimensionales que entregarán enfrentamientos entre distintas versiones de los agentes gracias a esta interesante cualidad.

Y justamente en el grupo de agentes llega directamente desde Filipinas Neon, que mezcla velocidad de relámpago y energía bioeléctrica para sorprender a sus enemigos. Algo así como Flash, pero en versión VALORANT.

Para este EP IV, Riot Games presenta también el Protocolo 781-A, un conjunto de asistencias para el combate donde no solo las armas resultan importantes. Además, un nuevo pase de batallas que incluye un Phantom, una Spectre, una Shorty, un Bulldog y una melee estilo karambit, todas con cuatro variantes de color nos entregan más soporte para quedarnos con el triunfo.