SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya está disponible la versión gratuita de PES2021

Se puede descargar incluso para las nuevas consolas.

Buenas noticias para los gamers futboleros son las que entregó Konami puesto que a través de sus redes sociales anunció que eFootball PES 2021 LITE ya se encuentra disponible para su descarga completamente gratuita, incluyendo PlayStation 5 y las Xbox Series X / S, además de PC y por supuesto las ahora consolas de antigua generación Xbox One y PlayStation 4.

Esta versión liviana del simulador de fútbol te permite jugar myClub junto con la Iconic Moment Series (que incluye un jugador legendario) y lo más atractivo de todo, permite participar del eFootball.Open, que es el torneo eSports oficial y además podrás jugar los Match Day.

También podrás jugar de manera offline con cualquiera de los diez equipos que participan en eFootball.Pro, que son FC Barcelona, Manchester United FC, FC Bayern München, Juventus, Arsenal FC, AS Roma, Celtic FC, FC Schalke 04, Galatasaray SK y AS Monaco.

Lo que no puedes hacer con esta versión gratuita es jugar la Liga Master, Ser una Leyenda y utilizar cualquier otro equipo licenciado aparte de los diez señalados más arriba. Tampoco podrás jugar partidos 11 vs. 11.