Bad Bunny se convirtió en campeón en la WWE
El cantante puertorriqueño sigue sembrando en la lucha libre.
Un inusitado golpe dio la WWE este lunes en la más reciente emisión de RAW ya que en una jugada que pocos esperaban, Bad Bunny obtuvo su primer título dentro de la compañía de lucha libre más famosa del mundo, de la que es fan declarado y en la que comenzó a participar activamente desde hace casi un mes.
En su aventura por la empresa de Vince McMahon, el puertorriqueño se ha acompañado del luchador Damian Priest, quien resultó clave para que "El conejo Malo" ganara el título 24/7, ese que se pelean por los lugares más inimaginables y que ha tenido a R-Truth como uno de los que más ha durado (o lo ha obtenido) con él.
Mientras daban una entrevista tras bastidores, R-Truth fue alcanzado por Akira Tozawa quien logró el conteo de tres alzándose como nuevo campeón, pero al interrumpir la conversación que sostenían Priest y Bad Bunny, el primero atacó a Tozawa y luego instó al cantante de Trap a cubrirlo y pese a sus dudas, lo hizo logrando el conteo de tres y entrando a la historia como uno de los campeones del título 24/7 que, hay que decirlo, es casi un chiste.
🐰 BAD BUNNY IS THE NEW 24/7 CHAMPION! 🐰#WWERaw @sanbenito @ArcherOfInfamy pic.twitter.com/1mZk5efesj
— WWE (@WWE) February 16, 2021
Sin embargo, este es un paso más para Bad Bunny dentro de la empresa, en la que debutó en Royal Rumble 2021 interpretando su éxito Booker T y luego entrando en conflicto con The Miz y Morrison, a los que incluso les realizó una plancha aérea, dando pie a una llamativa disputa que, según rumores, terminaría con un enfrentamiento en el próximo Wrestlemania a realizarse en abril.
A #RoyalRumble moment, an upcoming #SNL appearance and now @wwe #247Champion... @sanbenito has been a busy man. #ThePoint #WWERaw pic.twitter.com/PMAhGu0lBy
— Triple H (@TripleH) February 16, 2021