SuperGeek.cl
Síguenos:

Bianca Belair logra vengarse de Becky Lynch y es la nueva campeona de RAW

El campeonato femenino cambió de mano en Wrestlemania.

En una de las luchas más esperadas de la primera noche de Wrestlemania, Bianca Belair le quitó el cinturón de campeona de RAW a Becky Lynch luego de un tremendo enfrentamiento que contó con el público prácticamente volcado en favor de la retadora.

Todo partió como un espejo del pasado Summerslam donde se firmó el regreso de Lynch tras su periodo de post natal y en solo veintiséis segundos recuperó el cinturón que tuvo que dejar al pausar su participación hace más de un año para convertirse en madre.

Becky hasta ese entonces contaba con el apoyo irrestricto de los fanáticos pero la forma en que volvió e hizo suyo nuevamente el cinturón no le gustó a los seguidores quienes de ahí en más reprobaron cada aparición de la ex “The Man” y justamente ese fue el catalizador para llevar el enfrentamiento entre ambas a Wrestlemania: El cariño del público.

La campeona atacó rápidamente, casi sin respiro contra Belair que solo atinaba a evitar el conteo de tres para no repetir la amarga historia pasada. Y en general fue la misma Lynch quien dominó gran parte de la lucha, lo que la hizo mostrarse cansada hacia el final lo que fue bien aprovechado por Bianca Belair para aplicar su movimiento final y recuperar el título ante un enfervorizado público.