SuperGeek.cl
Síguenos:

Cinco claves a destacar de WWE SummerSlam 2020

Cambios de títulos y consolidaciones marcaron este evento.

Una nueva edición y con público virtual tuvimos este domingo de SummerSlam, evento que dejó como principales resultados la victoria de Asuka ante Sasha Banks y a Bray Wyatt como nuevo monarca Universal.

Sobre el cierre, tuvimos el regreso de Roman Reigns que es parte de estas cinco claves:

Sólido debut de Dominik   

Este SummerSlam estuvo marcado por el debut en un cuadrilátero de Dominik Mysterio, el hijo de Rey. Toda una responsabilidad que supo sacar adelante en su lucha callejera ante Seth Rollins, en donde se le vio ejecutando movimientos limpios y vendiendo de muy buena forma el daño que le provocaba el "Mesías". Para ser la primera vez, aprueba y con creces, demostrando que tiene un gran potencial para hacerse un nombre en la industria.

Asuka nueva campeona

La japonesa buscó tanto el título femenino de SmackDown como el de Raw, ganandon finalmente el de la marca roja que estaba en manos de Sasha Banks. Con esto, la nipona se convierte en tres veces campeona contando ambas marcas.

¿Ahora sí se separan Sasha y Bayley?

Bayley retuvo el campeonato de SD y no así su amiga con el de Raw, quien se vio muy afectada tras la derrota. Al menos por su expresión, dejó entrever cierta distancia con Bayley. ¿Comenzará una vez por todas esta rivalidad? Y bueno, Sasha tiene una maldición con sus reinados, donde ninguno supera los dos meses. Ahora fue campeona por 34 días...

Drew más consolidado que nunca

Al escocés la empresa no le da un main event desde WrestleMania y aún así responde dando combates más que decentes y ahora con la duda sobre si retenía, logro imponerse ante Randy Orton. Drew se está marcando un sólido trayecto con el cinturón.

Wyatt no puedo celebrar ante la sorpresa

El evento terminó con Bray Wyatt ganando el Campeonato Universal, sin embargo, su celebración se vio interrumpida por el regreso de Roman Reigns. Desde el inicio de los shows sin público que el samoano se ausentó de la empresa y ahora vuelve con una actitud mucho más agresiva. ¿Llegó para quedarse?

En otros resultados, los Street Profits y Apollo Crews, retuvieron los títulos en parejas y de los Estados Unidos, respectivamente. Además, Sonya Deville perdió ante Mandy Rose y deberá abandonar WWE según la estipulación en juego. Por su parte, se anunció que Keith Lee debutará este lunes en RAW.