SuperGeek.cl
Síguenos:

Cody Rhodes regresó a la WWE con gran triunfo en Wrestlemania

Uno de los impulsores de AEW volvió con todo.

La forma de incluir a Seth Rollins, uno de los luchadores más importantes de la WWE, en Wrestlemania fue algo inusual ya que al no tener contrincante había que encontrarle una razón para estar ahí.

Y la jugada de Vince McMahon fue ofrecerle una lucha sorpresa, la que obviamente incluía conocer su rival en el máximo evento en el mismísimo ring y por más que los rumores indicaban un regreso a la compañía, había que esperar hasta la misma lucha para confirmarlo.

El retorno más comentado era el de Cody Rhodes, uno de los impulsores de AEW, la empresa que está intentando pelear el protagonismo a la WWE y que precisamente ha recibido a la mayoría de los luchadores que han salido de la compañía de Vince, incluyendo leyendas como el Big Show, Sting y ahora último Los Hardy Boys.

Y Rhodes apareció con su cabellera rubia en su papel de American Nightmare para hacer frente a Rollins en una batalla que tuvo emoción a tope y una gran galería de golpes que contó con gran reacción de los más de setenta y siete mil espectadores que llegaron al AT&T Stadium en Dallas.

La lucha no tuvo un dominador claro y tanto Rhodes como Seth Rollins tuvieron sus momentos bien balanceados, con varios intentos de cuenta para cada uno pero sin duda los fanáticos estaban esperando una victoria de Rhodes quien realizó los clásicos movimientos finales de su padre para quedarse con el triunfo.

Así, quien fuera hasta hace muy poco rival de la WWE volvió con todo y justo en el evento más importante del año. Vince la hizo.