SuperGeek.cl
Síguenos:

Los grandes ganadores que dejó NXT TakeOver: In Your House

Un evento que apeló a la nostalgia nos regaló la marca amarilla

La noche del domingo se celebró una nuevo NXT TakeOver, esta vez, bajo el concepto de “In Your House”.

El viejo evento de WWE entre los años 1995 y 1999, regresó en la marca amarilla con una escenografía que apelaba a la nostalgia y con el regreso de Todd Petengill, rostro emblema de este PPV noventero. Acá este ex notero realizó una labor similar, presentando el diverso material que vende WWE.

Con ese concepto nostálgico, la gran ganadora de la velada fue la japonesa Io Shirai, que en el main event venció a la campeona Charlotte Flair y a Rhea Ripley en una triple amenaza, para conseguir su primer título femenino en NXT.

La ex integrante de la empresa Stardom, llegó a WWE hace dos años y si bien tuvo chances de tener combates por el título, elegían a otra persona. Finalmente eso quedó en el pasado y pudo campeonar.

Otro gran ganador fue Karrion Kross, quien debutaba en un TakeOver. Desde su llegada a NXT, las intenciones son convertirlo en una pieza clave de la marca, por eso, la unión con Scarlett Bordeaux. Eso se notó aún más en este show, en donde derrotó fácilmente a un ex campeón como Tommaso Ciampa.

Para muchos, una sorpresa, pensando en los quilates de Ciampa. Lo cierto, que la forma resultó la correcta a la hora de posicionar a este tipo que buscan vender como una “bestia”. Por su parte, se nota que el ex ROH ya debe subir al main roster.

Este TakeOver, además, tuvo la victoria de Finn Bálor ante Damian Priest, la de Keith Lee ante Johnny Gargano y una lucha de relevos entre mujeres que buscan posicionarse de cara a una futura oportunidad titular.

Sin embargo, el  gran ganador es Adam Cole, que sigue con su reinado como campeón máximo de la marca. Ya lleva más de un año con el título. Ahora venció nuevamente a Velveteen Dream y no se vislumbra que lo pierda en el mediano plazo. ¿Quién debería quitárselo?