Nuevos campeones dejó un sorprendente WWE Payback
Por su parte, Keith Lee venció de forma contundente a Randy Orton.
Una semana después de SummerSlam, WWE nos regaló otro PPV y que increíblemente resultó ser bastante mejor. Este Payback será recordado principalmente por los cambios titulares.
Bobby Lashley venció a Apollo Crews y se coronó campeón de los Estados Unidos; mientras que Shayna Baszler y Nia Jax hicieron lo propio con Bayley y Sasha Banks para conquistar los campeonatos femeninos en parejas.
HUG IT OUT!@QosBaszler & #NiaJax are your new @WWE Women's #TagTeamChampions! #WWEPayback @SashaBanksWWE @itsBayleyWWE pic.twitter.com/WH4ZFjte4l
— WWE Universe (@WWEUniverse) August 31, 2020
Sin embargo, el plato fuerte estaba en el main event entre Braun Strowman, Bray Wyatt y Roman Reigns por el título Universal. Lo mejor viene de esta alianza que nació en SmackDown entre Paul Heyman y Roman, y que ahora se solidificó luego que el samoano apareciera sobre el final del combate para ganar la correa de forma oportunista y cobarde. Oficilamente podemos hablar de un Roman Reigns heel y eso genera mucha expectación.
Wreck Everyone, Win the #UniversalTitle, & Leave. #AndNew #WWEPayback @WWERomanReigns @HeymanHustle pic.twitter.com/iE39EyXWRs
— WWE (@WWE) August 31, 2020
La sorpresa de Keith Lee
Admit it, you love to see it. #WWEPayback @RealKeithLee @RandyOrton pic.twitter.com/xr3BlHEh5a
— WWE (@WWE) August 31, 2020
En el papel, muchos pensaban que Randy Orton iba a vencer a Keith Lee por el año que se viene marcando. Sin embargo, el ex campeón de NXT ganó de manera limpia y contundente para sorpresa de muchos. A varios les recordó el triunfo de Kevin Owens ante John Cena en Elimination Chamber 2015, ya que también era su debut en un evento del main roster.
¿Qué pasará ahora? Esa es una de las grandes interrogantes ahora mismo, pensando en la rivalidad que venía realizando Orton con el campeón Drew.
En otros resultados, Dominik y Rey Mysterio vencieron a Seth Rollins y Murphy; Big E derrotó a Sheamus y Matt Riddle hizo lo propio ante Baron Corbin.