Ronda Rousey volvió a WWE y se quedó con el Royal Rumble
La ex figura de UFC se inscribió en Wrestlemania 38.
Era uno de los rumores más fuertes de los últimos días y finalmente se cumplió: Ronda Rousey regresó a la WWE y lo hizo nada menos que en la Batalla Real Femenina, la que entrega un pasaje a luchar por uno de los máximos títulos de la compañía en el próximo Wrestlemania.
La ex figura de la UFC ingresó en el puesto 28 desatando el delirio de los asistentes al The Dome at America´s Center en San Louis, Missouri, echando por tierra la idea de que no sería bien recibida por los fanáticos sobre todo tras unas declaraciones que dio la luchadora tiempo atrás en la que se refería negativamente a ellos.
Rousey comenzó rápidamente a marcar diferencias y dentro de las que tiró sobre la tercera cuerda se cuenta una de las Bella Twins (la otra fue eliminada por su propia hermana) y dos veces a Natalya, en una extraña situación.
Luego de las resonantes eliminaciones de Rhea Ripley y Shayna Baszler, que se perfilaban como posibles ganadoras, quedaron al centro del ring Charlotte Flair y Ronda Rousey, quien no le dio respiro a la actual campeona de SmackDown (que sin necesitarlo quiso formar parte de la Batalla Real) y la sacó por la tercera cuerda casi sin transpirar, convirtiéndose así en la ganadora del Royal Rumble Femenino 2022.
El triunfo le permite a Rousey elegir entre la campeona de RAW y SmackDown para enfrentarla por el título en el próximo Wrestlemania 38, que se desarrollará en dos noches: el 2 y 3 de abril de este año en Texas.