SuperGeek.cl
Síguenos:

Seth Rollins se convierte en nuevo Campeón Peso Pesado de WWE

Le ganó a AJ Styles.

La cosas comenzaron movidas en Arabia, el lugar elegido por la WWE para realizar su Night of Champions, un evento que es completamente movido por los petrodólares que vienen de ese país, pero que al menos ya se insertó dentro de los guiones de la lucha, por lo que todo lo que sucede aquí tiene implicancia.

Y lo último no es poco, puesto que así es como se utilizó esta arena para coronar al nuevo Campeón Peso Pesado de WWE, un cinturón que regresa y que además entrega el título de líder de RAW, el programa por excelencia de la compañía de lucha libre más importante del planeta tierra.

Tras avanzar en sus respectivas clasificaciones, fue Seth Rollins y AJ Styles quienes se ganaron el derecho de enfrentarse por el cinturón; una excelente lucha que mostró lo mejor del retornado Styles y que por momentos se pensó podría ser un regreso a lo grande puesto que manejó gran parte de la lucha.

Sin embargo, Rollins aguantó todos los embates y pudo quedarse con el importante triunfo al final, convirtiéndose así en el nuevo campeón de la marca roja y recibiendo el esperado cinturón de parte de Triple H, uno de sus mentores.

Premio merecido para Seth quien desde hace un tiempo se venía poniendo sobre los hombros la compañía, sirviendo de trampolín para nuevas figuras y parte crucial de esas mismas historias perdiendo varias veces en eventos principales, esperando su nuevo momento que finalmente llegó.