SuperGeek.cl
Síguenos:

Stone Cold y Vince McMahon nos hicieron retroceder varias décadas

Sorpresota en la segunda noche de Wrestlemania 38.

Austin Theory llegó a Wrestlemania gracias a ser el protegido del mismísimo Vince McMahon que incluso apareció para anunciarlo personalmente antes de su lucha con Pat McAfee: “Déjenme presentarles al futuro Campeón Universal de WWE”, fueron parte de las palabras del “Jefe” quien procedió a sentarse a un costado de la mesa de comentaristas.

Sin embargo su favorito no pudo cumplir con sus expectativas y cayó ante un sorprendente McAfee, lo que le valió ser regañado a toda voz por McMahon y en medio de los casi ochenta mil espectadores presentes y los millones que lo ven desde sus casas.

Y como el dueño de la WWE no podía quedar en ridículo, decidió tomar justicia por sus propias manos y se despojó de su camisa y con 76 años subió al ring decidido a vengar a su pupilo. Y claro que pudo hacerlo merced a una serie de trucos fuera del combate ejecutados por Theory quien fue “ablandando” a McAfee que recibió algunos lazos de McMahon y un par de golpes más que fueron necesarios para caer en esta inesperada lucha.

Tras ello, se quiebran los vidrios y Stone Cold Steve Austin aparece en escena y es conminado por McMahon ano atacarlo a él ni a Theory pero éste último intenta atacarlo y La Serpiente Cascabel ejecuta una perfecta paralizadora al mismo tiempo de invitar a Vince a tomar una cerveza con él.

Luego, una escena de antaño, de esas que veíamos en la era Attitude, quizás una de las mejores o al menos de las más recordadas de la WWE (en ese entonces conocida como WWF): Ambos toman cerveza y Stone Cold olvidó que Vince tiene casi ochenta años y le realizó una no muy limpia paralizadora ante el asombro y gusto de todos.

La Serpiente Cascabel, que en la primera noche brindó una tremenda lucha de despedida ante Kevin Owens, invitó a McAfee a celebrar y cuando se pensaba que todo terminaría ahí, Stone Cold nuevamente recurre a su clásico movimiento para atacar a su invitado y quedar solo en el ring celebrando ante su público. Tremendo.