SuperGeek.cl
Síguenos:

Summerslam 2021: Las leyendas no pudieron cambiar la historia

Ni Cena ni Goldberg lograron ganar.

Este Summerslam 2021 estaba marcado por la nostalgia luego que se confirmara el retorno de dos leyendas, John Cena y Goldberg, quienes buscaban quedarse con los máximos títulos de SmackDown y RAW, respectivamente, terminando de paso con los largos reinados de Roman Reigns y Bobby Lashley.

Y si bien es cierto estamos acostumbrados a que la WWE tome decisiones al menos cuestionables, esta vez pareciera que se esmeraron por que no fuera así al menos en estos dos combates, ya que con el de Becky Lynch sí que la volvieron a hacer.

En el primero, sorprendió que no fuera una lucha corta como nos tiene acostumbrado el ícono Goldberg pero también llamó la atención que no pudiera realizar sus clásicos movimientos ante un Lashley que demostró su fuerza a lo largo de toda la lucha. Y por si fuera poco, el final resultó bastante triste para Goldberg puesto que no pudo continuar debido a una serie de golpes que el actual campeón le dio en su rodilla.

Si bien es cierto sabemos que todo está escrito, fue raro ver cómo la leyenda perdió la batalla ya que lo dejó en bastante mal pie. A ratos hizo recordar el triste episodio que vivió un par de años atrás ante The Undertaker cuando siquiera pudo levantarlo de manera correcta. Al final, ante el esañamiento de Bobby Lashley, apareció el hijo de Goldberg para intentar detenerlo, pero se llevó una llave del campeón que de seguro hará que la historia continúe quizás hasta Extreme Rules.

En el cierre de la velada, John Cena y Roman Reigns dieron rienda suelta a un exceso de salvadas y por momentos lograron encender al público sobre todo cuando Cena, que estrenó una polera al estilo de Super Mario Bros. 3, estuvo a punto de ganar y hacer que, supuestamente, Reigns abandonara la WWE.

Pero nada de eso pasó, ya que tal como desde hace un año, el Jefe Tribal no pudo ser derrotado y volvió a defender con éxito el cinturón, llevándose un abucheo generalizado. Sin embargo, su triunfo o la caída de Cena pasaron a segundo plano cuando Brock Lesnar apareció para desafiarlo.

El regreso de la Bestia Encarnada se había hablado durante la semana pero no existía la total seguridad de que ocurriera. Sin embargo, Vince McMahon tiene que tirar toda la carne a la parrilla para intentar eclipsar a AEW que se anotó con grandes contrataciones y durante las siguientes semanas lo seguirá haciendo.

Con Cena fuera, ahora los focos se posarán en la naciente disputa entre Reigns y Lesnar, que debieran enfrentarse en Extreme Rules el próximo 26 de septiembre, donde todo apunta a que el título cambiará de manos.