SuperGeek.cl
Síguenos:

Pixar remix sorprende con un resumen de Up al estilo anime

Resume la película en solo dos minutos incluyendo una pelea a lo Saiyajin

Para quien no conoce Pixar Remix, es una división dentro de Pixar que genera contenido diferente de producciones ya existentes, generalmente resúmenes y con una mirada completamente diferente que las hace acercarse a otras plataformas, tal como hace un tiempo lo hicieron con la película Wall-E que la resumieron en versión de 16-Bit.

Pues bien, ahora fue el turno de Up, una de las más alabadas cintas de Pixar, la que acaba de ser contada en solo dos minutos pero en una estética anime que mantiene la mayoría de las características principales de este género. El genial video repasa los hechos más destacados de la historia protagonizada por Carl Fredricksen y el pequeño Russell.

Y bastan solo 108 segundos para tener un completo resumen de esta espectacular película animada estrenada en 2009 y que no por nada obtuvo dos premios Oscar, dos Globos de Oro y tiene una recaudación que se empina por sobre los setecientos millones de dólares.

Además del Señor Fredricksen y el scout Russell, el resumen nos muestra las versiones anime de Ellie, el antagonista Charles F. Muntz, el perro parlante Dug e incluso la tierna ave Kevin, sin olvidar a los protagonistas de la manada de perros del explorador y rival circunstancial del querido Carl.