SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation anuncia juegazos que se suman en junio a PS Plus Essential

Buenos, buenos.

Estamos en el último día de este quinto mes del año y les tenemos por fin la información confirmada de los tres videojuegos que estarán disponibles  a contar del próximo martes 6 junio para los suscriptores de PS Plus Essential, el plan de entrada al renovado PlayStation Plus.

El primero de ellos es NBA 2K23, la última versión del simulador de básquetbol por excelencia y que ahora cuenta con un mejorado modo MyCAREER, que es donde tenemos que crear a nuestro jugador y luchar por convertirnos en la máxima estrella de este deporte.

Si hablamos de juegazos, entonces Jurassic World Evolution 2 es uno de los que no te puedes perder. Y es que tener en nuestras manos la posibilidad de construir nuestro propio parque jurásico sin cometer los errores del pasado es una posibilidad que no podemos dejar pasar. Ojo que cuenta con las voces originales de Jeff Goldblum y Bryce Dallas Howard en sus papeles de Dr. Ian Malcolm y Claire Dearing.

Finalmente tenemos la aventura cinematográfica Trek to Yomi que nos pondrá en los pies de Hiroki, un solitario samurái que debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y cumplir la promesa fallida de salvar a las personas que juró proteger.